Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

Delirios de un escritor IV

Sale el sol por el levante, y una luz destellante entra por mi ventana, significa que es la hora de levantarse. Una vez en pie, los segundos pasan lentos y los años rápidos, las penas se hacen eternas y a las alegrías se vuelven efímeras, son estas mañanas de verano las que me inspiran, pues mas tarde que temprano, todo lo que hoy veo negro a mi corta edad se tornara a un blanco reluciente. En las noches hice mi refugio, y entre el silencio de las calles y la inmensidad del universo mis secretos y tristezas se disipaden, pues son ellos, esos luceros los que me guían y me cuidan. Un día como otro cualquiera todo se tornara gris, no sabrás ni que decir, ni que hacer, cerraras los ojos deseando no estar allí, lucharas por salir y no podrás nadie escapa a su final, las palabras que dijiste serán eternas, el firmamento escucho tu llanto y tus pensar, y las que escribiste de ellas nada sabrás a lo mejor en su momento fueron leídas y ahora son olvidadas.

La luz se llevo a un grande, el grande dejo sus letras, sus letras dejo el sentido y el amor.

1 comentario: