Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Otoño Tardío


He mirado por la ventana y he visto en mi jardín, como las hojas marrones cubrían el suelo, del árbol que plante en mi niñez. He mirado en mi pasado y he recordado que en aquel hermoso árbol, surgía una copa de un verde deslumbrante, en aquella copa, se posaban pájaros de toda clase y especie y su cantar alegraba mi alma, en la planta de aquel árbol, flores de todos los colores surgían y en su césped bellas criaturas vivían. Todo eso ya ha cambiado y no para bien, el tiempo se ha teñido de negros y grisáceos, donde había criaturas ya no hay nada, el verde césped se ha teñido de marrón pues las hojas lo han cubierto, donde la copa era verde, solo quedan ya sus ramas desnudas, ya en ellas no se posan los pájaros, ya mi alma en calma no queda, pues su dulce cantar ya no suena. He mirado por la ventana, y ya no esta mi niñez.

Mirar en el pasado, para descubrir que tu presente, es como el otoño, que destroza lo que la primavera ha sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario