Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Un Cuadro, un Recuerdo...


Hoy he colgado un cuadro en mi pared, un cuadro en el que salía reflejado en él, una experiencia que tuve. Estábamos ella y yo, bajo la lluvia,  enfocados por una farola, besándonos, en ese momento después del beso le decía: “Te he querido, te quiero y ¿sabes qué? Te seguiré queriendo.” Y ella me respondió con un beso. Hoy han pasado ya varios meses desde que ella se  fue, pero cuelgo  el cuadro de un recuerdo, un recuerdo que me hace sonreír, disfrutar y revivir aquel momento. Un cuadro que lleva tantas sensaciones en él reflejado y una promesa que hoy mantengo.

El amor no dura días, meses ni años, el amor es más que eso,  es un sentimiento que dura una eternidad. El amor es un don valioso, ama con cordura, aunque lo vivas con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario