Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

El camino en solitario, te lleva a la soledad...


Hoy llueve, al igual que yo lloro, mi alma esta entristecida, pues el camino de la felicidad, se hace mas difícil, llueve y hace frió  cada vez hay mas piedras en el camino, sigo caminando, tropiezo y caigo sobre una roca, me corto en la pierna y comienzo a sangrar, pero cojeando, sigo caminando, por una senda cada vez mas complicada. Llueve más y más fuerte y hace más frío, pero sigo andando, vuelvo a tropezar y vuelvo a levantarme, la niebla cubre el horizonte, donde se halla la felicidad y sin saber donde voy, sigo caminando. Paro a descansar sobre una roca, cojo mi camiseta y la rompo, con ella me cubro la herida, para que pare de sangrar y sigo caminando. La lluvia ha cesado, pero las piedras en el camino han aumentado, cojeando, las esquivo como puedo. Ya casi he llegado, solo me queda subir hasta la cima de la montaña, donde se haya la felicidad y la paz y pienso, “¿Merece la pena subir, después de todo lo sufrido?”. Y sigo caminando. Ya he llegado, he hallado la felicidad, pero ahora estoy soló, lo he dejado todo, por hallar la felicidad, mi familia mis amigos, todo, se ha esfumado, estoy soló, en la cima, contemplando lo que me ha costado ser feliz. ¿Para qué? Para estar soló.

Para hallar la felicidad, no hagas el camino solo, hazlo con aquellos que te quieren y tu camino no se complicará. La felicidad es un don que se debe compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario