Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Un rincón, un sueño.

No muy lejos de mí, no recuerdo el donde, hay un rincón que perdí, donde dejaba libre mi pensamiento, en ese lugar, es donde hallaba la paz y la tranquilidad, que me daba sentir el latido de mi corazón, el susurro del viento y el murmullo del mar, un lugar donde me desahogaba, lloraba y gritaba, pues mis secretos se quedaban entre él y yo, es ese lugar donde cada lágrima que echaba iba a parar al mar, es ese rincón que no era ni grande ni pequeño, estoy hablando del rincón de este humilde pensador, que no hace otra cosa que pensar en volver a ese rincón perdido. Caminare y luchare lo que haga falta para volver a encontrarlo, pues mi sueño es volver hallar el lugar donde nacía mi paz y tranquilidad.

Camina y lucha, no te rindas, siempre hay oportunidades, cógelas, y sigue para adelante. No pares de soñar, la vida ya es bastante injusta, para que te quiten la ilusión del soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario