Traductor

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Delirios de un Escritor II

Con lagrimas en los ojos, con un corazón destrozado, con  un alma rota, pues hoy el amor me abandonado. Después de haberme utilizado, de jugar conmigo, de hacerme reír y hacerme sufrir, de vivir experiencias que no se volverán a repetir, después de dejarme recuerdos buenos y otros no tan buenos. Cupido ha fallado, mostrándome un camino equivocado, ¿es la primera flecha que ha fallado? Yo creo que no, que hay más gente que como yo hoy. En esta vida el amor es una de las más dolorosas torturas, tanto si lo tienes como si no, si lo tienes los celos te poseen y te convierten en alguien que no eres, si no lo tienes se convierte en la búsqueda de algo que no encontraras, ya que el amor llega si no lo busca. Lo único que me queda por decir es que si estás enamorado “Ama con locura pero con cordura”.

Pero  esto solo es otro delirio de un joven escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario